La Cruz Roja Española solicita 20 monitores

Si eres monitor y/o animador y buscas trabajo en Navidad, la Cruz Roja Española necesita personal, se necesitan incorporar a su plantilla 20 monitores animadores de talleres para trabajar en campamento urbano durante la Navidad, oferta de empleo temporal en España.

Requisitos de la oferta para monitores

Para cubrir estos nuevos puestos de trabajo se necesita personal con diplomatura o similar como Animador, con conocimientos de primeros auxilios y manipulación de alimentos, se valorará notablemente que los candidatos dispongan de experiencia en puesto igual o similar a ofertado y que tengan facilidad de movimiento para asistir a los lugares indicados por el Equipo de la Cruz Roja Española, se necesita personal con disponibilidad horaria para la asistencia a campamentos urbanos organizados durante la Navidad.

Se valorará que los interesados sean actualmente voluntarios en la Cruz Roja, dispongan de vehículo para su movilidad y tengan conocimiento de idiomas, se tomará en cuenta la oferta de empleo para personas con discapacidad igual o superior al 33% de minusvalía.

Empleos de Navidad para Monitores a tiempo parcial

Los 20 monitores contratados para trabajar en campamento urbano en Navidad, dispondrán de un contrato parcial que comenzará e 23 de diciembre y finalizará el 30 de diciembre, el salario a percibir se establece según el convenio, el personal contratado deberá estar disponible para trabajar en diferentes horarios y estar disponible para viajar a diferentes puntos en los que se requiera su asistencia.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre del 2016, a partir de esa fecha se descartarán todas las solicitudes enviadas a la dirección de correo electrónico (nesasa@cruzroja.es) indicado en la publicación de la oferta de empleo en la que se solicitan 20 monitores para ocupar puestos de trabajo en la Cruz Roja. Para informarse sobre esta oferta y optar a empleos de Navidad, se debe acceder a la sección de empleo de la Cruz Roja.

Para que la solicitud pueda ser aceptada, se debe enviar el currículum vitae y documentación, los candidatos seleccionados realizarán posteriormente una entrevista personal para valorar su actitud y posible oferta de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *