La consultora Talent Search People ofrece 400 empleos en España y Europa

La consultora internacional de Recursos Humanos Talent Search People ofrece más de 400 empleos en distintos sectores y en empresas nacionales e internacionales.

Los países que demandan más trabajadores a Talent Search People son Portugal, Holanda, Reino Unido y Alemania.

En nuestro país, la consultora tiene vacantes en las comunidades de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares y País Vasco.  En otras regiones como Murcia o Canarias se está registrando una tendencia al alza en el número de ofertas de empleo, según una nota informativa de Talent.

En cuanto a las empresas solicitantes de empleados, las hay de todo tipo. Desde “startups”  hasta grandes multinacionales pasando por pymes.

Por perfiles, los trabajadores más demandados son aquellos que tienen conocimientos de idiomas para realizar tareas de atención al cliente. También son muy demandados los profesionales del sector IT & E-Commerce, Programadores .NET, Network Support Engineer, Game Data Analyst, Técnicos de Sistemas,  Arquitectos de Software o Desarrolladores PHP.

Talent Search People señala además que profesiones de las ventas y el marketing no deben dejar pasar la oportunidad de encontrar nuevos retos como Técnico de Marketing, Jefe de Ventas de Exportación, Promotor Nacional, Dependientes de Tienda, Product Manager y Comerciales de todos los sectores, entre otras posiciones.

Todos los interesados en conocer las oferta de empleo de la consultora y optar a algunos de los puestos de trabajo podéis hacerlo a través de su web.