La compañía Trans Wences, dedicada al transporte creará 100 puestos de trabajo

La compañía Trans Wences, dedicada al transporte nacional e internacional a temperatura controlada, ha anunciado la construcción de unas nuevas instalaciones en el sector industrial ‘Can Banús’, de la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda. En total, la transportista frigorífica ha previsto invertir 8 M€ en el proyecto, la mitad para el acondicionamiento del terreno y posterior edificación de las naves, y el resto para futuras ampliaciones.

Las futuras instalaciones le permitirán, además, abrir una nueva vía de negocio hacia la distribución logística internacional de productos farmacéuticos, así como la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. Hasta ahora, Trans Wences estaba fuertemente especializada en el movimiento de frutas y hortalizas, negocio que concentra un 70% de su mercancía anual transportada.

Este mercado es uno de los segmentos de mayor recorrido del sector transportes en general, de acuerdo a la información del último ‘Informe Sectorial de Transporte Hortofrutícola’ publicado por Alimarket en enero. También la logística sanitaria se encuentra en plena expansión, debido a una crisis económica que ha hecho replantearse tanto a farmacéuticas como a centros sanitarios su cadena de suministros.

Si estás interesad@ en formar parte de los futuros procesos de selección de la empresa puedes ponerte en contacto con ellos a través de este enlace.