La compañía Florentino se expande por España

La compañía de Moda Florentino se expande por España, su interés por seguir teniendo presencia en el mercado español les lleva a mostrar el interés por situarse en Santander y en Bilbao con tres nuevas tiendas de su firma.

Esta empresa dedicada a la comercialización de prendas ya tiene tiendas en pleno Madrid, Vigo y Santiago de Compostela, entre otros lugares muy estratégicos que han dado conocer su excelente calidad y buen precio en el mundo de la Moda.

Si quieres integrarte en el sector comercio y dedicarte a la venta de ropa y atención al cliente, trabajando con una de las mejores firmas de ropa en España, revisa la información en su web e inscríbete a su bolsa de trabajo.

La red de distribución de la compañía Florentino sigue incrementando estratégicamente su posición en España, así como también se refuerza su presencia en otros puntos del mundo en los que esta gran empresa ya está realizando ventas con resultados importantes, actualmente Florentino ya tiene más de 300 trabajadores directos y espera tener una facturación anual que llegue a la impresionante cifra de los 18 millones de euros, un rendimiento económico muy positivo para una empresa que sigue aunando sus esfuerzos para estar entre las primeras compañías líderes en el mercado nacional e internacional. Florentino se expande por España y seguirá trabajando en la distribución y venta de prendas para comercios outlet, con precios increíblemente reducidos sin bajar la garantía de calidad delas prendas que se comercializan por todo el mundo.