La compañía Amada abre en Gavá

La integración de compañías extranjeras en el mercado español es cada vez más importante, la compañía Amada abre en Gavá, localidad de la provincia de Barcelona.

Su sede en España se trasladará de localidad dentro de la misma provincia, con este traslado la compañía llevará sus ya 35 empleados a los que sumará unos 15 trabajadores para esta nueva apertura.

La empresa Amada ofrecerá venta, estampación, postventa y otros servicios empresariales por medio de su nuevo local en Gavá, cumpliendo así con todas las exigencias actuales y las necesidades de los clientes, en pro de crecimiento y una mejora de su fabricación, pretende dar una mayor salida y mejorar la imagen en Barcelona.

El Grupo Amada ya cuenta con unos 6.500 trabajadores por todo el mundo, dispone de presencia en unos 70 países, contando con al menos 80 filiales a nivel mundial, en este proyecto cuenta con inversiones que provienen del extranjero para subsanar los gastos y hacer mucho más fuerte este proyecto.

Su nueva apertura se ha llevado a cabo hace apenas unos días, asistían a esta nueva Sede la Consellería de Empresa y Empleo reprsentado por medio de su Secretario, Xavier Gilbert, el Presidente del Grupo, Mitsuo Okamoto , el Consúl de Japón , Hiroyuki Makiuchi y la Alcaldesa de esta localidad, Raquel Sánchez, en representación del Ayuntamiento.

La compañía Amada cumplirá con las necesidades que tengan sus clientes y ofrecerá una mayor salida laboral en esta nueva localidad para personas que cumplan con los perfiles exigidos por parte de la empresa.

Si quieres trabajar en Amada puedes acceder a su canal de empleo y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.

2 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *