La compañía aérea Volotea generará 150 puestos de trabajo

La empresa aérea Volotea, que opera en algunos aeropuertos españoles, generará entre 100 y 150 nuevos de trabajo durante 2014. El aumento de su plantilla será posible gracias a los planes de expansión de la compañía que prevé aumentar sus ventas el año que viene un 34%.

La compañía tiene previsto aumentar en los próximos meses su flota de aviones para alcanzar un total de 15 Boeing 717. Este aumento de flota repercutirá en un aumento de sus pasajeros del 28%.

Estas previsiones, tanto de aumento de inversión como de viajeros, tendrán que Ir acompañadas de un incremento de la plantilla. Según Muñoz, la buena marcha de Volotea supondrá la creación de entre 100 y 150 nuevos puestos de empleo. En la actualidad la plantilla está formada por 350 trabajadores.

La estrategia de la compañía se basa en operar en ciudades europeas medianas. La aerolínea tiene 114 rutas en 58 aeropuertos de España, Francia e Italia. En nuestro país opera en Asturias, Galicia, Bilbao, Valencia y Baleares, principalmente.

Todos los interesados podéis ver las ofertas de trabajo disponibles a través de su sección de EMPLEO.