La Comisión Europea busca traductores

La Comisión Europea busca traductores de inglés para traducir diferentes idiomas, se requiere personal temporal interesado en trabajar directamente para la Dirección General de Traducción.

Se requiere personal que cumpla con los criterios de trabajo y conocimientos básicos de cualquier funcionario permanente de la Administración Pública, la contratación del personal para realizar trabajos de traducción será de 1 a los 4 años, estos trabajos nunca podrán superar la contratación máxima de trabajo para la Comisión Europea que es de unos 7 años en total, ofreciendo al empleado los contratos y prorrogas correspondientes siempre y cuando el trabajador sea de interés como traductor para la Dirección.

Esta propuesta de trabajo dispone de un periodo de prueba de 9 meses para confirmar que la persona es apta para el puesto y que puede seguir contratada para este empleo.

Todos los interesados en esta oferta de personal temporal en la que la comisión Europea busca traductores, deben cumplir con los requisitos que se confirman mediante la convocatoria, también deberán enviar una prueba de idioma, realizar una entrevista y un examen médico que se realizará previo a la contratación. Se necesitan personas que estén interesadas en trabajar como traductores funcionarios, tener conocimientos de inglés y conocer el búlgaro, croata, checo, danés estonio, finlandés, griego, húngaro, lituano, polaco, portugués , rumano, sueco, esloveno, eslovaco, holandés o letón. Aparte de conocerla traducción de dos idiomas de origen deberán tener conocimiento de francés alemán italiano o español. Los traductores que quieran entrar a formar parte de esta selección deben cubrir la solicitud mediante el formulario que figura en la página de (ec.europa.eu) en la que también se puede encontrar toda esta oferta de trabajo de forma detallada.