La clínica dental Dentix creará 80 puestos de trabajo en el País Vasco

La clínica dental Dentix con la idea de dar un refuerzo mayor en el País Vasco en cuanto a sus servicios como clínica dental, apuesta por realizar la apertura de 4 nuevos centros clínicos dentales.

En esta nueva apertura invertirá 2 millones de euros para poder ajustarse completamente a los gastos de apertura de los 4 nuevos centros que se prevé que puedan abrirse antes de que finalice el 2014.

Para estos centros se contratarán 80 trabajadores directos que cumplan con el objetivo laboral por el cual se realizarán los centros y estén especializados en las diferentes áreas de la clínica dental. A día de hoy la clínica ya cuenta con seis centros en Euskadi, según indican el público vasco ha conectado muy bien con la propuesta de la empresa y en base a ello se cumplirá por parte de la clínica con una ampliación para seguir creciendo en esta zona y cumplir con los servicios ofrecidos y la forma de trabajo hasta el momento, se seguirán manteniendo los valores de calidad, cercanía, flexibilidad y vanguardismo a un precio asequible y así lo destacaba su Fundador.

Las nuevas clínicas seguirán ese plan de expansión previsto por la compañía colocándose en zonas puntuales con un perfecto estudio de lograr alcanzar 10 clínicas abiertas en Euskadi a finales de este mismo año, así como también prevé crecer en el resto de España llegando a pasar de unos 50 centros actuales a los 120 centros que ese espera conseguir, esta empresa no solo tiene el deseo de expandirse por España sino que ya piensa en contar con clínicas en Latinoamérica e Italia.

Si estáis interesados en la propuesta podéis enviar vuestro currículum a través de este enlace.