La clínica de Shana generará nuevos puestos de trabajo

La clínica de Shana Integral se construirá en La Granja, la dedicación de esta clínica será exclusivamente para la salud, tras obtener su licencia por parte del Ayuntamiento ya pueden ponerse en funcionamiento las obras aproximadamente para la primavera del año 2015.

Esta nueva clínica logrará crear de 30 a 50 puestos de trabajo, el presidente de la clínica Shana, Carlos Olano Kalin, citaba que esta clínica se dedicara a los servicios relacionados con la salud, indicaba también que la suma cuantiosa de la inversión para comenzar la obra se debe a que se han tenido que comprar los terrenos, proyectos de ingeniería y de arquitectura y todos los materiales y equipamientos necesarios para la obra, aparte se han tenido que concretar con el Ayuntamiento las cesiones.

Esta firma ya tiene Clínicas en Madrid y Palma de Mallorca, en la nueva clínica se realizará una inversión inicial de 3.893.10 euros, esta inversión con un tiempo de 18 meses para finalizar la obra, esta clínica dispondrá de 36 habitaciones para personas que necesiten asistencia sanitaria.

Las profesionales que se incorporen a trabajar en la clínica tendrán puesto fijo, se solicitarán todos los trabajadores que se necesiten para poner todo en funcionamiento y poder ocuparse tanto de los pacientes como de los servicios que se deban realizar dentro de la clínica, como por ejemplo los servicios de limpieza, suministro y mantenimiento. Ofrecerá servicios integrales para cumplir con hábitos saludables y con un trabajo que se extenderá también al municipio fuera de la clínica.