La Canasta creará 25 puestos de trabajo en La Malagueta

La nueva tienda de la cadena de panadería, confitería y restauración La Canasta se abrirá en La Malagueta, con la apertura de este nuevo establecimiento se crearán 25 puestos de trabajo a través de esta importante empresa decidida a ampliar su presencia en España.

Actualmente ya se está trabajando en la decoración y ambientación de todo el local de La Canasta para acondicionarlo para que se pueda realizar su actividad laboral próximamente. Según varias fuentes de periódicos que han querido seguir esta noticia, el local constará de dos plantas bien preparadas para dar servicio a sus clientes, una inversión que ha costado a la empresa más de 300.000 euros y que como en todos los locales de la empresa ofrecerá a sus clientes la máxima calidad de sus servicios y productos.

El local situado en el conocido barrio de La Malagueta, ofrecerá a sus clientes productos de panadería, pastelería y cocina como en otros locales de esta cadena, un amplio catálogo de productos y servicios completamente respaldados por una empresa en continuo crecimiento que sigue creando empleo dentro de las tiendas de la cadena.

El proceso de selección de personal  ya ha comenzado hace algunos meses, los interesados en estas ofertas de trabajo en La Malagueta pueden acceder a lacanasta.es y enviar el currículum y datos de contacto directamente a la empresa para que se pueda valorar la experiencia y formación por individual y ofrecer empleos acorde con los perfiles profesionales y las necesidades de profesionales específicos en la empresa.

Según las últimas noticias que se han podido conocer para esta próxima apertura, se confirma la creación de 25 puestos de trabajo, cifra de empleo que no se descarta que pueda ampliarse en un futuro según las necesidades y la popularidad adquirida por la empresa en el Barrio. Las personas sin empleo interesados por trabajar en el sector de la restauración pueden buscar nuevas alternativas de trabajo en este tipo de locales en los que se valora la capacidad de adaptación, la profesionalidad, el interés por el trabajo en equipo y la correcta atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *