La cadena deportiva JD Sports duplicará su plantilla en España

La Cadena británica JD Sports se plantea su gran crecimiento en España indicando que se plantea abrir más establecimientos de venta de ropa deportiva en este país, para ello duplicará la plantilla de trabajo ofreciendo una mejor demanda laboral dentro de su firma.

JD Sports ya cuenta con tiendas en diferentes ciudades de España y gracias a su popularidad piensa en nuevas aperturas por la buena acogida de su moda a nivel nacional, hasta el momento tiene 10 establecimientos abiertos pero en un corto plazo de tiempo y dentro de lo que sería el año 2015 ha confirmado que está interesada en dar rienda suelta a su expansión para poder abrir nuevos establecimientos del grupo en otras ciudades y provincias e españolas.

Algunas de las provincias en las que muestra un futuro interés laboral son Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia. El balance económico y laboral ha sido de gran éxito en España, esta apuesta por expandirse como firma de moda deportiva exclusiva también se desea llevar a cabo en otros países de Europa para mostrar a los nuevos mercados su calidad y ganas de prosperar en la moda deportiva.

DJ Sports tiene mucha positividad ante el futuro de la firma en los próximos años y en poder seguir ofreciendo a los clientes toda su calidad y excelente forma de trabajo, cumpliendo con el desarrollo profesional de los trabajadores y ofreciendo puestos laborales en diferentes partes de España, tratando de adaptarse a las novedades y modas de toda Europa.

Si queréis mas información de la empresa podéis acceder a su web y poneros en contacto.