La cadena de panaderías Granier abrirá 50 nuevos establecimientos en España

La cadena de panaderías Granier tiene previsto ampliar su presencia nacional e internacional en 2014. En 2014, la firma prevé abrir más de 50 nuevas panaderías por toda España. Durante el primer trimestre del año, se abrirán nuevos establecimientos en Madrid, Málaga, Tarragona, Barcelona, Logroño, La Coruña, Cádiz y Bilbao.

En la actualidad, Granier, una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector panadero, cuenta con más de 170 tiendas en España (20 de ellas propias). Desde el año pasado cuenta con una panadería en Miami. Este año pretende reforzar su presencia en EEUU e iniciar su actividad en otros países como Italia, Reino Unido, Méjico, Francia, Portugal y Rusia.

Las panaderías Granier ofrecen gran variedad de panes, con más de 59 tipos elaborados con fórmulas originales y una zona de cafetería.

El Grupo emplea a más de 2.000 personas y factura más de 25 millones de euros al año, se encuentra la elaboración artesana del producto en las instalaciones centrales, que se acaba de preparar en el establecimiento. La ubicación en los locales en zonas de paso, la logística que permite repartir diariamente a todas las franquicias desde sus centrales, la experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta, la innovación continua y la formación son otras de las claves de sus resultados.

Si estáis interesados en trabajar en este grupo, podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Granier.