La BBC Busca nuevas voces en el mundo

La BBC, una de las cadenas mas importantes de noticias, busca nuevas voces en el mundo, se requiere personal con conocimientos en lengua Inglesa que domine perfectamente la parte oral como la escrita, esta cadena recibe una audiencia a la semana que supera los 265 millones de espectadores en el mundo, por lo que para su candidatura buscan reporteros y profesionales con conocimientos y experiencia demostrada para poder cumplir con la actividad laboral dentro de su puesto.

Si te interesa ser reportero y tienes control del inglés a nivel profesional y dominas uno de los idiomas que se citan en la oferta de trabajo que ha expuesto la cadena BBC, puedes ser uno de los posibles candidatos para trabaja en las fechas en las que se le solicite incorporarse al trabajo.

Se necesita que todos los posibles candidatos tengan más de 18 años y que pueda desplazarse a vivir y trabajar en su lugar de trabajo, en este caso las colocaciones laborales serán en Londres, se requieren personas dinámicas y ambiciosas que puedan estar disponibles durante unas semanas en el mes de marzo.

El personal seleccionado tendrá alojamiento por parte de la compañía, si es de fuera de Londres, para las personas que son de Londres se les abonará el gasto de viaje y el almuerzo.

Para trabajar en la BBC se dispondrá de un mentor para ayudar y mejorar su experiencia laboral en la cadena, obteniendo un trabajo mucho más productivo en función de lo que se le exija como reportero.