La Automoción es un pilar para el empleo en España

El sector de la automoción es un gran impulsor de creación de empleo en toda España, factura cada año muchos millones de euros y permite disponer de puestos de trabajo dentro y fuera del país.

La crisis y la situación económica y laboral afecta en muchos sectores, en cambio en el sector de la automoción hemos visto como en los últimos años los índices de crecimiento superan incluso las expectativas laborales y económicas, registrando datos muy por encima de los esperados.

La fabricación de vehículos y componentes para el sector del automóvil ayudan a crear empleo en zonas de España como Cataluña, Madrid, Galicia, Valencia, Navarra, Barcelona, Huesca, País Vasco, entre otras.

Prepara tu currículum y trabaja en el sector de automoción

Si buscas salida laboral en España, implícate con tu futuro formándote profesionalmente para trabajar en el sector de la automoción, estudia una carrera vinculante y consigue prácticas en empresas de tu ciudad en las que puedas adquirir la experiencia necesaria.

Si deseas trabajar en el sector de la automoción busca ofertas de empleo para profesiones como:

  • Ingeniero en control de calidad
  • Operario de fábrica
  • Mecánico automoción
  • Pintor automoción
  • Ingeniero de Procesos
  • Jefe de proyecto
  • Chapista
  • Electromecánico
  • Administrativo
  • Atención al cliente
  • Analista programador
  • Jefe de taller
  • Vendedor/Comercial

Trabajos con contrato a meda jornada, tempo completo, tiempo parcial y jornada intensiva. Consultar las ofertas de empleo en portales de trabajo desde internet como pueden ser Infojobs, Trovit, Mitula, Twago,… o en empresas de trabajo temporal como Adecco, Grupo Norte, Segula,Abgam, entre otras.

El sector de componentes de automoción

El sector de componentes de automoción en España se incrementará mucho más a lo largo del año, ya en el año anterior las cifras de facturación batían los records hasta el momento.

Las industrias de componentes de automoción ofrecen una gran propuesta de empleo cada año y facturan en este momento más de 34.000 millones de euros por año.

Según las últimas noticias se prevé que la producción de vehículos y fabricación de componentes de automóviles siga aumentando considerablemente en el país.

Además se espera que tan sólo en la zona de Cataluña se puedan crear unos 2.000 empleos a lo largo del 2017, cifras de empleo que ayudarán a los jóvenes a encontrar trabajo más estable y a emprender una carrera profesional con futuro en el sector de la automoción.

Consultar ofertas de empleo en este sector

En actualidadempleo recopilamos la mejor información y datos de actualidad para que puedas encontrar ofertas de empleo en este u otros sectores en los que quieras encontrar trabajo, además de ayudarte a realizar una buena entrevista y entregar un currículum apropiado en el que figure correctamente la experiencia profesional y la formación más relevante según el puesto de trabajo al que se desee acceder.

Consulta en la web las ofertas de empleo en automoción, mantenemos la web actualizada diariamente para que llegue a tu correo, tu red social o a tu móvil la mejor información sobre el empleo tanto en España como en la oferta de trabajo internacional.

Te invitamos a que te registres de manera totalmente gratuita a una de las páginas más visitadas en la red para buscar empleo, con más de 60.000 seguidores en las redes sociales, inscríbete al boletín para recibir las ofertas actualizadas cada día en el correo o bien siguenos en Facebook, twitter o google para revisar  las ofertas de tu interés en tu ciudad.