La ampliación del tranvía en Tenerife creará empleo

Se llevarán a cabo las nuevas obras para ampliar la línea 2 del tranvía, a través de esta ampliación del tranvía en Tenerife se creará empleo y se dará un mejor servicio a los ciudadanos en las diferentes zonas que se cubrirán en este proyecto.

La ampliación de la línea 2 del tranvía permitirá que al menos 14.000 personas puedan disponer cada día de un nuevo transporte para desplazarse, un viaje muy cómodo y rápido que agilizará el transporte en la zona y creará empleo en Tenerife.

La Laguna y Santacrucero serán dos de las zonas a donde se espera llegar con esta ampliación del tranvía en la línea 2, ofreciendo así un mayor contacto directo con Universidades y Hospitales, sin duda este cambio dará una gran ventaja a miles de personas que por motivos de trabajo, estudios o por temas de salud quieran desplazarse a la zona, un viaje que se realizará en cuestión de minutos y que permitirá llevar a una gran cantidad de pasajeros.

Los parados residentes en Tenerife tendrán una nueva posibilidad de empleo con la ampliación de la línea del tranvía en Tenerife, se crearán 156 puestos de trabajo para residentes en esta zona, los interesados en encontrar empleo pueden informarse a través de los medios, la página del Ayuntamiento o bien consultando más datos sobre la construcción del tranvia.

Esta importante ampliación no solo dará lugar a puestos de trabajo sino que será un motivo importante por el cual pueda reducirse el nivel de tráfico urbano en estas zonas, la facilidad de transporte reducirá el uso de vehículos y resolverá el problema de falta de aparcamientos en zonas puntuales.