La agencia para el Empleo de Madrid ofrece nueva bolsa de empleo

La agencia para el empleo de Madrid ayuda a los ciudadanos desempleados de esta comunidad para mejorar sus posibilidades de inserción laboral, ofreciendo instrumentos y medidas que mejoren sus ofertas de empleo y la garantía de una mejor calidad de trabajo, programas de política activa para el empleo que funcionan a través de varias actuaciones y actividades.

Se convocará una nueva bolsa de trabajo que pretende generar una selección de nuevo personal laboral para trabajar bajo contratación como monitores específicos en diferentes áreas profesionales.

Se requieren monitores para Sistemas de negociación y compraventa internacional, inglés profesional para comercio internacional, francés profesional para comercio internacional, seguridad en equipos informáticos, prevención de conflictos, aspectos ambientales de organización, cuidados estéticos y otros módulos que figuran en el boletín que cita dicha convocatoria, para poder ampliar la información sobre cada módulo con mayor detalle pueden revisar todas las partes de esta documentación.

El plazo para la admisión de todas las personas que entrarán a formar parte del proceso selectivo será de 20 días naturales contados después de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial.

Las personas que no resulten seleccionadas podrán ser avisadas o tener una desestimación por silencio administrativo si en el plazo de seis meses no se recibe ninguna información al respecto.

Todos los interesados en participar en esta convocatoria deberán disponer previamente de los Certificados que se indican en cada apartado cada módulo para optar a un posible empleo como monitor según sea su referencia profesional.