La Agencia de Colocación de Móstoles seleccionará personal para HM Hospitales

La Agencia de Colocación ha iniciado la selección para puestos temporales dentro del grupo HM para otros hospitales de esta firma ubicados en la región.

En segundo lugar, se seleccionarán a través de la Agencia de Colocación las posibles necesidades laborales derivadas de la empresa constructora, Ferrovial, que se ha comprometido a subcontratar a empresas de Móstoles en caso de que necesite servicios accesorios para la edificación del hospital.

Posteriormente, la Agencia de Colocación pondrá en marcha el proceso de información y selección para los puestos generados por la apertura del propio hospital. Las personas interesadas en optar a los diferentes procesos de selección, deberán registrar sus datos personales, de formación y experiencia profesional, en el portal de empleo BOLEROS.

El objetivo es que los mostoleños conozcan los perfiles requeridos y comiencen a formarse para cumplir con los perfiles profesionales que serán necesarios para optar a los puestos de trabajo creados por HM Hospitales.

Según los datos facilitados por HM Hospitales, el 85% de las personas que contrata esta empresa son carácter fijo y el 75% son empleos ocupados por mujeres.

En ese sentido, la Agencia de Colocación ha llegado a un acuerdo con HM Hospitales para colaborar en tres vertientes de creación de empleo entre los parados de Móstoles. Por un lado, la Agencia de Colocación ha iniciado la selección para puestos temporales dentro del grupo HM para otros hospitales de esta firma ubicados en la región.

Si estáis interesados en trabajar en HM Hospitales visita su web donde podréis insertar vuestro curriculum y conseguir mas información.