La aerolínea Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Barcelona, Madrid y Tenerife

Emirates Airline celebrará Jornadas de Puertas Abiertas para la selección de tripulantes de cabina el 5 de julio en Barcelona, el 12 en Madrid y el 18 de julio en Santa Cruz de Tenerife. El objetivo es responder a la rápida expansión que vive la compañía.

Las jornadas, según explica la aerolínea, ofrecerán a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión y descubrir cómo es vivir en la cosmopólita Dubái.

Actualmente, Emirates sirve 143 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 221 aviones de fusilaje ancho. Además, la compañía ha informado que tiene encargados otros 209 efectivos que supera los 138.000 millones de dólares, unos 101.188 millones de euros.

Con esta ampliación, la compañía quiere incorporar 3.000 tripulantes de cabina este año, a través de sus diversas ofertas de trabajo a bordo de los aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países.

En la actualidad, Emirates cuenta con más de 100 pilotos y más de 375 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Antes de las jornadas de puertas abiertas, los candidatos deben registrarse online, donde también podrán encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.