La Administración de Canarias convocará 363 plazas en 2017

Según las declaraciones del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad de Gobierno de Canarias, Aarón Afonso, se convocarán 363 plazas el año que viene, plazas de empleo público en las que se incluyen puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Aarón Afonso, aclaraba además que las plazas indicadas para el 2017 confirman el máximo permitido para Canarias, el próximo año se crearán 273 plazas nuevas a las que se sumarán 90 de promoción interna y se reservarán un total de 25 plazas para personas con discapacidad. Oferta de empleo público para incorporar personal a la OPE.

Los candidatos que participen en la convocatoria del 2017 tendrán la oportunidad de conseguir plazas en el Cuerpo de la Policía Canaria y otras escalas y especialidades, además de contratar a personas para extinción de incendios y otras áreas que se indicarán en la bolsa de empleo público que se publicará en el Boletín.

Tras la unificación de la OPE 2016, este año 2017 se notificarán los temarios mediante nuevas publicaciones, los interesados en participar en esta bolsa de empleo público 2017 deberán estar atentos a dichas notificaciones para poder acceder a la convocatoria. Se convocarán 363 plazas para Canarias, permitiendo mayor oportunidad de conseguir empleo en oferta pública.

Tras varios años con imposiciones que no permitían gestionar convocatorias de oferta para Canarias, se abre una nueva etapa en el próximo año 2017, ofreciendo más empleo a las personas interesadas en participar y que cumplan con los requisitos que se notificarán en las respectivas publicaciones. Empleo público local para hombres y mujeres y reserva de plazas para personas con discapacidad, ofertas de trabajo en convocatoria pública que permite una mayor transparencia.

Consultar estas y otras bolsas de empleo en Canarias y España en esta página web para conseguir empleo en 2017, ofertas de empleo para personal titulado y/o cualificado profesionalmente para ocupar nuevas plazas de oferta pública en Canarias.