La academia The School of Life creará 200 puestos de trabajo en Barcelona

El grupo catalán Corporación Financiera Valora instalará la sede europea de la academia de emprendedores The School of Life en la masía Casa de Mar, ubicada entre Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que iniciará su actividad en la primavera de 2015 y cuya puesta en marcha supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.

Según ha informado este viernes en un comunicado, prevé invertir más de cuatro millones de euros entre la compra y restauración de esta finca con más de 600 años de historia, que está catalogada, en un avanzado estado de degradación, y que era propiedad de Solvia.

La academia, con sede en Estados Unidos, busca desarrollar nuevos talentos basándose en la conexión global de los emprendedores para compartir ideas, y tiene como presidente honorario al fundador de Atari, Nolan Bushnell. El centro prevé acoger la versión española del concurso de telerrealidad sobre emprendeduría ‘Finding the next Steve Jobs’, en el que 11 emprendedores de todo el mundo desarrollarán sus ideas durante 111 días para lograr financiación, tras llegar a un acuerdo con la productora Medialuso, filial de Mediapro.

La masía acogerá el resto del año un hotel ‘boutique’, en cuyas instalaciones se celebrarán eventos culturales, de innovación, arte y diseño, así como eventos con los que se prevé reunir a emprendedores “del perfil de Mark Zuckerberg, Donald Trump o Richard Branson”.

Podéis estar atentos a las ofertas de empleo en esta empresa y dejar vuestro curriculum en la web de The School of life.