KPS prevé duplicar su plantilla en cinco años

La compañía KPS Soluciones en Energía situada en Argame ha confirmado que prevé duplicar su plantilla en un plazo aproximado de cinco años con un plan de desarrollo que aumentará también su facturación de manera importante.

KPS  Soluciones en Energía, tiene su actividad laboral enfocada directamente a la producción y comercialización de productos eléctricos, sus nuevas instalaciones permitirán que la compañía pueda contratar el doble del personal actual pasando a dar empleo a 28 trabajadores que se dedicarán a trabajar en esta empresa directamente para producir productos del sector eléctrico que posteriormente serán distribuidos por la propia compañía. Sus nuevas instalaciones permitirán que la empresa pueda enfocar objetivos laborales de mayor capacidad y trabajar con un rendimiento más ventajoso ofreciendo a su vez el crecimiento empresarial que se desea obtener.

Oferta de empleo en KPS en Asturias

Su traslado desde la localidad de Llanera que vio nacer esta empresa en el 2012 a la localidad de Argame en Asturias, ha sido un auténtico acierto, sus proyectos de futuro permitirán una mayor fabricación y comercialización de productos que harán frente a las necesidades actuales y futuras  en el  sector eléctrico y energético.

KPS desea seguir creciendo y contratando el doble de empleados

Los desempleados interesados en encontrar trabajo en la empresa KPS Soluciones en Energía pueden enviar su solicitud de trabajo rellenando el formulario para trabajar en KPS. También pueden inscribirse a ofertas activas que figuran en portales de empleo online mediante los cuales se crean bolsas de trabajo para que la empresa pueda conocer todos los perfiles y valorar la inserción de personal cualificado que resida en las cercanías a su nuevo puesto de trabajo y tenga total disponibilidad para comenzar en la nueva oferta de empleo siempre que se necesite personal para trabajar en la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *