Konecta necesitará 170 personas para el servicio de atención telefónica

La compañía Konecta BTO será la encargada de prestar el servicio telefónico de información a la Agencia Tributaria. El organismo ha adjudicado el contrato a Konecta por 9,34 millones de euros, según ha publicado este martes 7 de enero el Boletín Oficial del Estado (BOE). Un total de 170 agentes atenderán el servicio en sus plataformas de Madrid y Barcelona durante todo el año. El número se incrementará en más de 500 agentes durante los meses de abril a junio, coincidiendo con la campaña de la declaración del IRPF.

Konecta prevé atender en este servicio tributario más de 6 millones de llamadas para lo que contará con más de 170 agentes telefónicos con experiencia en sus plataformas de Madrid y Barcelona durante todo el año. El número se incrementará en más de 500 agentes durante los meses de abril a junio, coincidiendo con la campaña de la declaración del IRPF.

El servicio telefónico de información tributaria se seguirá prestando de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, salvo en agosto (de 9 a 15 horas). La atención se realizará en castellano y en todas las lenguas cooficiales para las llamadas procedentes de Cataluña, Comunidad Valencia, Galicia e Islas Baleares.

A pesar de la crisis, Konecta, fundada hace 14 años, es una de las empresas españolas que ha seguido creando empleo. Para este año su previsión es generar 1.900 puestos de trabajo sólo en España. Con sede central en Alcobendas (Madrid) es una empresa líder en España en servicios externalizados de atención y retención de clientes, gestión de cobros y marketing y ventas, entre otros.

Durante 2013, Konecta ha seguido abriendo centros en España y desembarcando en nuevos mercados, especialmente en el latinoamericano. La empresa prevé cerrar 2014 con casi 20.000 profesionales en plantilla y un incremento del resultado operativo del 20%, hasta alcanzar los 350 millonesde euros de facturación.

En la WEB de Konecta podéis encontrar las ofertas de empleo que la empresa tiene disponibles en estos momentos y que se incrementarán previsiblemente, gracias, entre otros, al contrato recién firmado con la Agencia Tributaria.