Klinker La Covadonga creará empleo

La compañía Klinker La Covadonga, creará empleo en Cantabria, este nuevo proyecto empresarial dispone del total apoyo el Gobierno de Cantabria.

Este proyecto supondrá la contratación de unos 40 nuevos empleados para trabajar en la fábrica y poder realizar trabajos de producción , aparte la empresa se compromete a mantener los puestos de trabajo y a generar una mayor productividad gracias al préstamo de un millón de euros que se ha dispuesto para la empresa.

El resurgimiento de esta empresa se espera que sea totalmente fructífero, tanto a nivel empresarial como en la cantidad de empleo local que conseguirá en Cantabria.

La compañía Klinker La Covadonga, lleva ya 30 años trabajando en el mismo sector, por ello no será difícil que pueda seguir aumentando su productividad consiguiendo el apoyo del Gobierno y creando empleo en la localidad, tal y como indicaba el ejecutivo de la compañía, es muy importante este binomio entre empresa y gobierno, el interés por un crecimiento en esta zona y la experiencia demostrada que tiene la compañía para continuar con un esfuerzo notable en la producción de sus productos.

Este proyecto nace de Tejerías La Covadonga, una fábrica que fue construida en el año 1886 y que tuvo que parar su producción a causa de la crisis, ahora este impulso de trabajo y la decisión de seguir trabajando en una línea de prosperidad y desarrollo serán suficientes motivos para que Klinker La Covadonga decida crear más puestos de trabajo y pensando ya en fortalecer el trabajo de calidad cara al futuro de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *