King tiene nuevas ofertas de empleo activas

La empresa King busca personas con talento para trabajar como escritor técnico, personal en datos científicos, QA Ninja y senior designer juego, estas y otras ofertas de empleo se pueden visualizar en la web, se ofrece trabajo en equipo y se valoran sus actitudes, experiencia, estudios y conocimientos.

Esta compañía dispone de ofertas laborales en Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres y Malmo, para formar parte del sistema de selección de personal deberá enviar su currículum y no puede tramitarse a través de otras empresas, tienen que ser enviados directamente por el solicitante y en inglés, todos aquellos solicitantes que no cumplan con esos requisitos no entrarán dentro de lo que serían las pruebas de selección y se les descartaría todo lo enviado para ofertas de empleo en el extranjero.

Encontrar empleo en King

Se necesita personal para la comercialización de productos, administrativos, personal cualificado para Arte y Diseño, personal para el área de desarrollo aparte de otros profesionales para cubrir diferentes áreas en la empresa. King es una empresa muy conocida en el trabajo en juegos para moviles, creadora de uno de los más famosos juegos para movil Candy Crush.

King busca empleados entusiastas y con ganas de aprender, ofreciéndole la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada a la realización, diseño y desarrollo de juegos, esta empresa posee ya muchos trabajadores encantados de formar parte de este gran proyecto, King busca personas con talento, capacidad de creación y ganas de trabajar, si te consideras una persona activa, entusiasta con tu trabajo, te agradan las nuevas tecnologías y sobre todo entrar en un equipo que desarrolla constantemente juegos extraordinarios, envía tus datos e información sobre experiencia relacionada para que tengan en cuenta la posibilidad de incorporación en una de las ofertas laborales activas en la empresa.

En  King se ofrece empleo a una gran diversidad de  profesionales relacionados con el trabajo en juegos para móviles, diseñadores, ingenieros, personal de finanzas, comunicación, marketing, informáticos, desarrolladores, entre otros trabajadores de diferentes nacionalidades que se van incorporando a este gran equipo.

Para consultar las ofertas de trabajo activas en la compañía podéis acceder a este enlace web. Actualmente se solicita personal para trabajar en Berlin, Barcelona, Londres y otras ciudades importantes en las que se necesitan profesionales para cubrir nuevos empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *