King Agro abre factoría de Carbono para tractores en Picassent

La Multinacional King Agro ha inaugurado una nueva factoría de carbono para tractores en Picassent, un proyecto industrial en el que ha invertido 8 Millones de euros y dará trabajo a 80 empleados en esta localidad. La nueva planta se dedicará a fabricar brazos auxiliares para tractores, brazos auxiliares para fumigar.

La fábrica dispone de 5.500 metros cuadrado de superficie y estará capacitada para trabajar cada año en la fabricación de 1.800 barrales o brazos de tractores. Un gran proyecto que dará salida a un producto que posiblemente se comercializará nacional e internacionalmente.

Esta nueva factoría de carbono para tractores está situada en el Ayuntamiento Picassent (Valencia), abastecerá a la zona de Valencia y espera cubrir todo el mercado Europeo y parte del Mercado internacional.

El uso de fibra de carbono en los tractores, permitirá una mayor flexibilidad para los tractores permitiendo que sus brazos puedan alcanzar una mayor longitud de uso, ahorrando por lo tanto más combustible, ahorrando tiempo y realizando un trabajo mucho más efectivo, permitiendo además un aumento de la cosecha y cubriendo más terreno que con los brazos de acero convencionales.

El Grupo King tiene una gran experiencia en la construcción de otros productos fabricados con la fibra de carbono, su gran éxito en este terreno le ha permitido extender sus servicios a diferentes áreas de trabajo que aumentarán además su facturación anual.

Las personas interesadas en trabajar en King Agro en la fábrica de Picassent, factoría dedicada a la fabricación de carbono para tractores o en su otra factoría dedicada a fabricar mástiles y veleros, enviar candidatura para formar parte de su bolsa de trabajo, consultar información en (web King Agro).

Trabajar en un grupo Industrial con 22 años de experiencia en fabricación de estructuras con fibra de carbono, una compañía que se ha innovado y ha seguido desarrollando su labor contando con todos los avances necesarios y cumpliendo con las solicitudes del mercado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *