Kiabi ofrece trabajos en España

Las multinacionales siguen creciendo en España, Kiabi ofrece trabajos a personas con experiencia en el mundo de la moda y el comercio, personal con ganas de trabajar y cumplir los objetivos, formando parte de un trabajo en equipo perfectamente organizado en cada uno de sus comercios.

Para consultar las ofertas de empleo Kiabi y acceder a propuestas de trabajo en tu ciudad, puedes consultar online las solicitudes laborales que exponen en la página web o en los portales de empleo en los que se publican las ofertas de empleo disponibles por ciudad o a nivel nacional.

Acceder a las consultas online en su apartado de empleo (kiabi job). En kiabi se necesitan hombres y mujeres con experiencia en tiendas de moda, para atención al cliente, administración y venta directa en comercios que ya se han expandido por las principales ciudades del país.

La firma Kiabi ofrece trabajos para personas con un perfil comercial, con ganas de trabajar en esta empresa, personas con experiencia como vendedores de moda u otros perfiles que se solicitan para sus tiendas de moda. Esta compañía vende ropa para la mujer, hombre, niños y bebes, introduciendo además un gran catálogo de productos específicos para premama.

El mundo de la moda sigue creciendo en ventas en España gracias a este tipo de empresas que distribuyen productos de buena calidad a los mejores precios del mercado, venta en grandes superficies que cumplen con todas las necesidades de clientes de todas las edades, ofreciendo de catálogo de productos para cada estación del año o para las necesidades principales de la sociedad actual.

El sector de la moda es uno de los más importantes en el país. Kiabi ofrece trabajos para jóvenes que quieran aprender su primer oficio introduciéndose en el sector o bien para personas con amplios conocimientos en tiendas de ropa. Consultar las ofertas en activo y enviar el currículum a Kiabi para entrar en su base de datos y acceder a futuras incorporaciones.