Kiabi ofrece Trabajo para vendedores de moda en Madrid

La multinacional Kiabi ofrece trabajo para personas interesadas en el mundo de la Moda, se necesitan cubrir 40 puestos para vendedores de moda en Madrid, oferta de empleo estable para candidatos que realmente muestren sus ganas de encontrar empleo en la industria textil.

Ofertas de empleo Kiabi en Madrid

Se seleccionaran personas con claras actitudes comerciales cara al cliente, que les agrade el trabajo cara a público, quieran trabajar bajo los objetivos de la empresa, les guste el trabajo en equipo y realmente muestren pasión por la moda, se valorará el talento de las personas que se inscriban a esta oferta de trabajo.

Los candidatos interesados en esta oferta pueden participar en el Crazy Job Date By KIABI que se celebrara en Madrid el día 20 de julio del 2016.

Nuevas oportunidades de encontrar trabajo en esta multinacional francesa, ofertas de empleo Kiabi para personas interesadas en el puesto, en esta ocasión esta firma no requiere experiencia previa, se valorara positivamente una actitud entusiasta por el trabajo y ganas de emprender su carrera profesional en el mundo de la moda, con una excelente atención al cliente y formar parte de este gran equipo, personal con iniciativa en su puesto.

La compañía Kiabi ofrece trabajo a personas con o sin experiencia en tiendas de moda aunque se valorará a aquellos candidatos que si tengan conocimientos en el sector y experiencia demostrable así como cursos Merchandising, atención al cliente, comerciales o costura.

Para inscribirse a las ofertas en las que Kiabi ofrece trabajo en Madrid, se debe acceder a esta oferta de trabajo kiabi y dejar los datos para entrar en esta bolsa de empleo para vendedores de moda en Madrid. Se ofrece empleo a personas con talento que quieran emprender un plan de carrera laboral individual en el que puedan crecer en el comercio textil en una de las mejores marcas comerciales de España.

Ver también oferta empleo Crazy job date by kiabi en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *