Kiabi contratará personal para Barcelona

La empresa Kiabi contratará personal para su primera tienda ubicada en Barcelona, esta multinacional que ya se ha expandido por buena parte de España toca ahora esta hermosa ciudad para ofrecer a sus ciudadanos la excelente calidad de sus productos de moda unisex.

Kiabi ofrece empleo para 150 vendedores, 1 visual merchandiser y 1 assistant storage manager, ofertas de empleo para hombres y mujeres interesados en trabajar con esta importante firma de moda que ha nacido en Francia y que ya se ha integrado en este país completamente como una de las multinacionales más conocidas en el mundo de la moda.

Se busca personal con talento, capacitado para integrarse en las diferentes labores requeridas por esta firma, con ganas de trabajar en Barcelona, consultar online los requisitos principales que se exigen para los candidatos que quieran acceder a esta propuesta de empleo en tiendas de moda en Barcelona.

Las inscripciones para esta oferta de empleo deberán gestionarse antes del 7 de junio, los interesados pueden consultar más datos sobre la oferta y sueldo en (https://thekiabijobexperience.com).

La compañía Kiabi ofrece a sus futuros empleados un plan de desarrollo de carrera para integrarse perfectamente en las labores a realizar dentro de las tiendas según el puesto de trabajo de cada candidato. Además se valorará la posibilidad de ofrecer empleo de 3 meses ampliable según valía y considerar ofrecer un puesto de larga duración si  la persona se adapta perfectamente al sistema de trabajo de la compañía y a la perfecta atención al cliente.

Consultar todos los datos sobre la oferta en la que esta firma del mundo moda contratará personal para Barcelona, los interesados también pueden inscribirse en la bolsa de trabajo Kiabi para futuros procesos de selección en las distintas Comunidades Autonómicas de España en las que la  se necesita personal para las diferentes áreas de trabajo en tiendas.