Kiabi abrirá Centro logístico en Tarragona

La multinacional Kiabi abrirá centro logístico en la provincia de Tarragona, prevé crear unos 400 empleos en la provincia, su almacén se establecerá en la localidad de La Bisbal de Penedès.

Kiabi sigue expandiendo su actividad por todo el territorio español, este nuevo centro logístico de Kiabi se gestionará mediante ID Logistics y atenderá a las necesidades de mercancía en España, Portugal, Italia, Sur de Francia y también Marruecos.

En Kiabi se trabaja eficazmente para que sus clientes puedan contar con un extenso catálogo de prendas en cada temporada, cubriendo las necesidades empresariales tanto en España como en el exterior del país.

En la  nueva nave en la que Kiabi abrirá centro logístico en la Provincia de Tarragona, se prevé que se puedan manipular unos 240 millones de prendas por año, instalaciones perfectamente  acondicionadas para que toda la ropa llegue al cliente final con la máxima calidad.

La compañía ocupará un almacén de 53.000 m2, un gran proyecto que permitirá dar trabajo a personas sin empleo residentes en la Provincia de Tarragona, sobre todo las personas que residen en La Bisbal del Penedès, lugar en el que se ubicará el nuevo proyecto logístico.

Para trabajar en Kiabi, los interesados deben enviar el currículum vitae y los datos de contacto accediendo a su página corporativa, también se pueden consultar las bolsas de trabajo abiertas por la compañía y publicadas en los portales de empleo  más conocidos de la red, la multinacional crea empleo a nivel nacional e internacional, personal apto para cubrir puestos en sus departamentos, personas activas interesadas en crecer en una empresa que ya expande su actividad por diferentes países del mundo.

Consultar las bolsas de trabajo activas o inscribirse enviando el currículum para futuros procesos selectivos gestionados por esta importante empresa en el mundo de la moda, una de las empresas de mayor interés por los clientes en España.