KFC se instalará en León

La franquicia dedicada a la hostelería y restauración KFC se instalará en León, la apertura de su nuevo local dará lugar a la creación de 15 puestos de trabajo.

KFC es una franquicia de restaurantes que se dedica principalmente a dar servicio de comida rápida, ya tiene presencia en 120 países, su expansión por España también ha sido notoria en los últimos años, se ubica sobre todo en zonas como Madrid y Valencia, en total ya dispone de 71 establecimientos en este país y todo parece indicar que sigue presentando interés por mejorar y ampliar sus posibilidades de crecimiento abriendo nuevos locales en otros puntos de la geografía española.

La franquicia prevé invertir al menos 1,4 millones para abrir su nuevo establecimiento, KFC se instalará en León presentando un proyecto moderno, cuidando cada pequeño detalle y ofreciendo al cliente un local que cumpla con la garantía y calidad de su cadena. Los establecimientos franquiciados de KFC deben cumplir con lo que la franquicia en sí misma representa, esta primera apertura estará situada en una muy buena zona para tener una excelente presentación para crear una nueva cartera de clientes en León.

Las personas interesadas en trabajar en esta Franquicia de restaurantes pueden revisar su página web o visualizar nuestras futuras publicaciones entre las que podamos indicar el proceso de selección que determinará la compañía para establecer en principio los 15 puestos de trabajo. Por el momento todavía debemos esperar a que se ponga en marcha la apertura del nuevo local para que se efectúen posteriores contrataciones por parte del franquiciado.