KFC creará empleo en Córdoba

La compañía Kentucky Fried Chicken (KFC) sigue trabajando en su nuevo establecimiento en la capital cordobesa, un restaurante que tiene previsto abrir en el mes de diciembre, con esta primera y nueva apertura KFC creará empleo en Córdoba, personal para atender a sus clientes cada día en las diferentes áreas de trabajo de la compañía de comida rápida.

La empresa KFC plantea incorporarse a esta localidad por primera vez, su intención es la de contratar a 40 empleados que se ocuparán de los diferentes puestos de trabajo que deben cubrirse en esta sede.

Esta cadena norteamericana incorporará personal para limpieza, cocina, atención al cliente y otros puestos que se puedan necesitar en este nuevo local que dispondrá también de una zona de recogida de pedidos desde los vehículos “Easy Auto” y un parque infantil para los más pequeños, aparte ofrecerá a los clientes Zona Wifi en sus instalaciones y mesas en el exterior para que se puedan sentar en días de calor.

Se abrirá este nuevo restaurante en el que KFC creará empleo en Córdoba, todos los interesados en inscribirse como candidatos a estos puestos de trabajo, deberán estar bien atentos a futuras noticias sobre esta propuesta de empleo, por el momento no se ha notificado que KFCFtenga abierta alguna bolsa de trabajo para seleccionar personal que reúna los requisitos para trabajar en su futuro establecimiento de comida rápida en el sur.

En cuanto tengamos más información sobre el proceso para enviar el currículum, realizaremos una nueva noticia en la que daremos más datos respecto a la selección de personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *