KFC creará 40 empleos en Ciudad Real

La franquicia de restaurantes Kentucky Fried Chicken, más conocida como KFC creará 40 empleos en Ciudad Real, el nuevo establecimiento que se prevé abrir en la ciudad permitirá generar más empleo para personas de diferentes edades que quieran trabajar en este sector.

El nuevo establecimiento de KFC abrirá en la Avenida de los Reyes Católicos, una zona bastante concurrida en Ciudad Real, la apertura de esta nueva propuesta de restaurantes permitirá a los lugareños disfrutar de un excelente lugar en el que disfrutar con familia y amigos de momentos muy agradables y el buen trato que siempre se relaciona con el personal de esta marca.

Los interesados en trabajar en el nuevo establecimiento en Ciudad Real de la marca KFC, deberán estar pendientes también de futuras contrataciones puntuales, información que se indique a través de la propia compañía respecto a este nuevo local, la mayoría de los puestos de trabajo serán ocupados por parados residentes en Ciudad Real, que estén buscando trabajo.

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), será el encargado de gestionar este proceso de selección para valorar los candidatos interesados en trabajar en KFC y revisar la oportuna información presentada por cada persona inscrita en esta bolsa de empleo.

Ofertas de trabajo en Ciudad Real dentro del sector de la restauración, permitiendo crear empleo local para vecinos desempleados que deseen incorporarse a nuevos puestos de trabajo y quieran ampliar su currículum vitae trabajando para una gran empresa con numerosos locales abiertos en este país. Empleos para cubrir las diversas áreas laborales dentro del nuevo establecimiento de comida rápida.