Kerad Games ofrece empleo a programadores y diseñadores de videojuegos

Kerad Games, la empresa de videojuegos fundada el pasado mes de junio por el futbolista Gerard Piqué, quiere ampliar su plantilla. El proyecto, recién nacido, necesita programadores y diseñadores de videojuegos.

Lo ha anunciado el propio jugador del Barcelona, Gerard Piqué por las redes sociales, La empresa de la que es socio y que se puso en marcha en junio pasado con una plantilla inicial de 20 personas, necesita incorporar nuevos trabajadores.

En concreto Kerard Games busca entre otros  Game Designer, Q&A, Scrum Masters y programadores. Buscan personas con talento y creatividad, a los que les guste el futbol y puedan incorporarse inmediatamente al lugar de trabajo situado en Barcelona.

Su misión será la de seguir dando soporte a Golden Manager, el primer juego que la compañía ha sacado al mercado. Podéis encontrar más detalles sobre los puestos ofertados en la web de la empresa.

Golden Manager  está disponible para PC y propone al jugador administrar su propio equipo de fútbol. El objetivo es crear una plantilla de jugadores partiendo de una base monetaria. Además nos propone otros retos como diseñar el entrenamiento de los futbolistas, curar a los lesionados y gestionar su preparación física.