KDK espera aumentar su plantilla en Borja

La compañía KDK espera aumentar su plantilla en la planta de Borja, localidad de Zaragoza. Se prevé la creación de por lo menos 100 puestos de trabajo para disponer de una plantilla total de 350 empleados.

KDK-Dongkook Automotive es la planta de Borja, la empresa desea realizar una ampliación en esta planta y aumentar el número de trabajadores. Esta firma trabaja desde España para marcas muy conocidas a nivel mundial en el sector de la automoción, entre otras destacamos Audi Seat, BMW y Opel.

En la planta de Borja se realizan trabajos de pintura, ensamblaje y se dispone de maquinaria para la realización de diferentes componentes. La compañía invirtió fuertes cantidades en los últimos años en esta planta para mejorar y modernizar sus equipos de trabajo y líneas de pintura.

En este año 2017 KDK espera ampliar su plantilla, esta decisión favorecerá el empleo local, más aumento de empleo en el sector de la automoción en España.

La firma  sigue interesada en trabajar eficazmente desde España, al igual que trabaja desde la planta de la República Checa o las dos plantas de trabajo de Alemania en las que también se han realizado inversiones para ir acondicionando el lugar a las necesidades laborales.

Los parados con interés en encontrar empleo en KDK en la localidad de Borja que tengan experiencia en alguna de las áreas de esta fábrica, pueden consultar información en la página web de la compañía y enviar el currículum para estar entre los candidatos en los procesos de selección que pueden realizarse este año.

Se necesitan personas con experiencia en el sector de la automoción y con las titulaciones apropiadas para ocupar los nuevos puestos a crear por esta importante compañía que ya ha creado cientos de empleos directos en España y que espera pueda seguir ampliando plantilla de cara al futuro.