KDK creará 100 empleos en Borja en 2018

La firma empresarial KDK creará 100 empleos en Borja en el año 2018, según las últimas noticias esta empresa prevé duplicar la producción y facturación de la fábrica de esta localidad, mejorando así el aumento de sus contrataciones y situando a esta planta de Borja como la más importante dentro de Europa.

Actualmente KDK ya posee cuatro plantas de producción en Europa, una empresa líder en la elaboración de pintura sobre plástico en Salpicaderos y otras partes de los vehículos, una compañía dedicada también a la fabricación de componentes para el automóvil.

La nueva inversión de 18 millones de euros que prevé invertir la compañía en Borja, ayudará a crear unos 100 empleos en Borja en 2018, la empresa construirá una nueva fábrica que creará muchos más puestos de trabajo  en esta localidad.

La empresa KDK ya es líder en pintura sobre plástico, su trabajo desde diferentes puntos de Europa ha permitido que esta firma se consolide a nivel internacional en su sector y pueda ofrecer nuevas oportunidades de empleo a cientos de personas.

La localidad de Borja también tendrá posibilidades de crear empleo en otros sectores, las bodegas y fabricas embotelladoras podrían ser algunos de los proyectos para ofrecer nuevos puestos de trabajo a jóvenes y personas en paro que figuren como demandantes de empleo en Borja.

La previsión de ampliar el proyecto de KDK creará 100 empleos en Borja, esta oferta de empleo aumentará según las necesidades empresariales de esta importante firma coreana, el personal contratado seguirá trabajando en la fabricación de componentes para el automóvil y la fabricación de pintura sobre plástico, una ambiciosa mejora que permitirá ofrecer empleo local a hombre y mujeres en paro, jóvenes titulados y personas con conocimientos en el sector que quieran encontrar nuevas oportunidades de empleo trabajando para firmas corporativas muy interesantes para elevar su experiencia laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *