Kanchi Techonologies dará empleo a 3000 jóvenes ingenieros

Kanchi Techonologies, compañía que se especializa en soluciones de ingeniería y pertenece a UST GLOBAL, empleará a 3.000 jóvenes Ingenieros en España durante los próximos 5 años, estudiando también una mayor implantación con el paso del tiempo.

Esta compañía norteamericana cuya sede está en Chicago, es una multinacional en fase de expansión que está estudiando la situación del sector automovilístico en España y una mayor implantación a nivel general en todo el país.

Hace unos días se anunciaba mediante el portavoz de la empresa el plan de expansión en España que generará esos 3.000 nuevos puestos de trabajo.

Estados unidos se ha convertido en un mercado potencial donde la presencia del vehículo español está creciendo continuamente y se quiere impulsar con esta mejora la visibilidad al exterior de la industria del automóvil.

Según Sunil Kanchi, España es para ellos un país lleno de posibilidades y agradecen a Anfac una buena disposición para ver juntos y con un buen dialogo todo el potencial de negocio y expansión del crecimiento del sector del automóvil en España.

Kanchi Technologies tiene operaciones en diferentes países del mundo, como Estados Unidos, Alemania y la India y fue en mayo de este mismo año cuando fue adquirida por UST Global un grupo proveedor de soluciones y servicios end-to-end en las tecnologías de información y que tiene su expansión como empresa en 18 países del mundo.

Actualmente esta compañía está consiguiendo una gran fuerza de ventas con presencias en diferentes países y que alcanza un total de 15.000 personas.

Si quieres trabajar en Kanchi Techonologies puedes consultar sus ofertas de empleo y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.