Kaitangata ofrece empleos

El pueblo de Kaitangata, situado en Nueva Zelanda, ofrece más de 1.000 empleos, propuestas de trabajo para personas que quieran encontrar empleo en la zona.

Kaitangata registra la cifra de paro más baja de todo el país, según la información que el Regidor del pueblo, Bryan Cadogan ha citado a The Guardian, tan solo 2 jóvenes inscritos en esta población están sin trabajo y figuran como desempleados, una cifra que sin duda muestra la alta capacidad laboral que se ofrece a los habitantes del  pueblo.

Empleos en Nueva Zelanda

Las ofertas de empleo de esta localidad tienen un toque de originalidad extraordinario, el alcalde de Kaitangata ofrece empleo, vivienda y tierras para los interesados en formar parte de este pueblo, nuevos vecinos que se espera sean personas jóvenes sin trabajo interesados en establecerse en esta localidad y conseguir  buenos puestos de empleo apropiados según sus experiencias y expectativas de crecimiento en la empresa.

¿Estáis interesados en encontrar empleos en el extranjero?

En esta localidad ofrecen empleos para jóvenes  y personas profesionales interesadas en viajar a Nueva Zelanda por trabajo y emprender su carrera profesional en ese país, se ofrece empleo con sueldo bien remunerado, vaciones y una buena jornada laboral.

Se necesitan personas para cubrir los mil empleos que actualmente se proponen a través del consistorio, el alcalde ofrece paquetes completos en los que los interesados dispondrán de lugar donde vivir, tierra para cultivo y la posibilidad de trabajar en  la localidad durante meses, años o  durante toda su vida.

Los empleadores de queserías, aserraderos  y otras empresas de la zona buscan a personas interesadas en estas ofertas de empleo, los jóvenes en paro pueden encontrar empleo para trabajar temporalmente o de manera indefinida, empleos en los que se ofrece una buena paga salarial  y una jornada laboral apropiada según su cargo y tareas en estas empresas.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Hola, tengo 30 años y mi mujer 32 tenemos un bebé de 10 meses.
    Yo soy jardinero y con estudios de electricista y mi mujer es diplomada en turismo.
    Nuestro nivel de inglés es medio, el de mi mujer algo más que medio.
    Estamos interesados en las oferta que proponen.
    Tenemos muchas ganas e ilusión por algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *