Junta informa de listas de espera para docentes

La Consejería de Educación y empleo convoca el proceso para constituir las listas de espera para docentes en Extremadura.

La Junta de Extremadura informa de esta nueva oferta para aspirantes interesados en cubrir plazas de docentes en los centros escolares, en esta convocatoria se otorgarán plazas para 22 especialidades docentes.

Las personas que quieran participar en estas convocatorias y formar parte de las listas de espera para docentes deberán de confirmar que están en posesión de las titulaciones exigidas para cada especialidad, a continuación citamos las 22 especialidades que se indican en esta propuesta de empleo para profesores.

15 Plazas para Cuerpos de Profesores de Segundaria en las ramas de: Filosófia Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Matemáticas, Física y Química, Música, Portugués, Inglés, Francés, Biología y Geología, Orientación, Música, Tecnología, Economía, Hostelería, Turismo, Orientación Educativa.

Aparte de las plazas para profesores de Educación Secundaria, también se confirma lista extraordinaria de espera para profesores de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad de Medios Audiovisuales y plazas para Maestros de Primaria en la asignatura de Portugués.

Para ingresar en esta oferta en las listas de espera para docentes se tiene de plazo hasta el 25 de abril, los profesionales titulados que quieran participar deben presentar la documentación personal y profesional propia de su cargo y solicitar el ingreso antes de la fecha indicada, información que se detalla en la web www://profex.educarex.es, en esta web encontraréis toda la información detallada sobre la oferta de empleo público para docentes interesados en reserva plazas de trabajo en centros escolares.

Las personas que quieran inscribirse deberán estar de acuerdo en realizar su labor docente en colegios e institutos en Extremadura, en el supuesto caso de ser seleccionados para trabajar como docentes.