Junta Extremadura convoca 85 plazas Administración General

La Junta de Extremadura convoca un total de 85 plazas para Administración General. La Directora General de la Función Pública, Carmen Vicente, anuncia la convocatoria citando que se establecen 25 plazas en turno libre y 60 plazas en promoción interna para finales de este año y que corresponden a ofertas del año 2014 y 2015.

Oposiciones para cubrir 85 plazas en la Administración General. De las 25 plazas convocadas en turno libre, 10 plazas irán para el Cuerpo de Titulados Superiores en las categorías profesionales de Psicología, Empresariales y Administración General, 15 plazas irán para Técnica Agrícola, Técnico de Ingeniería, Arquitectura Técnica y Administración General.

Las 60 plazas en promoción interna se distribuirán en 20 plazas del Cuerpo Técnico, 5 de Auxiliar Administrativo, 15 para Titulado Superior y 20 de Administrativo.

Oferta de empleo público para cubrir plazas en la Administración General en Extremadura, plazas en turno libre y promoción interna para todas aquellas personas que quieran participar en esta convocatoria que se publicará en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) antes de finalizar este año 2017.

En esta convocatoria se reservarán 36 plazas para personas con discapacidad, de estas plazas 16 se convocan para turno libre y 20 para promoción interna. Para participar deberán acreditar su grado de discapacidad, así como estar en condiciones de cumplir con las funciones del puesto.

En esta convocatoria de la Junta de Extremadura se incentivarán los procesos reales para promoción vertical.  Oferta de empleo público de 2017 para trabajar en la Administración General.

Una vez publicada la oferta en el DOE, indicaremos toda la información detallada de los plazos, bases y requisitos de esta convocatoria para conseguir plazas de empleo en Extremadura. Convocatorias de empleo público para cubrir categorías profesionales en las que se necesita personal y que por el momento son deficitarias.

Oferta de empleo en Extremadura para profesionales que quieran opositar este año para trabajar en la Administración General. Oposiciones Extremadura 2017.