Junta de Extremadura convocará plazas personal estatutario fijo

La Junta de Extremadura notificará una nueva convocatoria para el 2017, “oposiciones en SES”, ofertas de empleo para personal estatutario fijo que trabajará en el Servicio Extremeño de Salud “SES”, los procesos de selección se gestionarán para dar trabajo a profesionales el próximo año.

Con el interés de convertir más plazas eventuales en fijas para ejercer la orden indicada a nivel europeo, permitirá que el SES disponga de más empleados fijos para sus servicios profesionales, ayudando así a crear puestos de empleo más estables y en las diferentes categorías en las que se necesite personal.

Durante el 2017 también se prevé la actualización de las bolsas de trabajo en diferentes especialidades para trabajar en Extremadura.

Se ha indicado que en los concursos de traslado se fijan en enero y en junio nuevas convocatorias para dar plazas a personal para las siguientes categorías: Médicos de urgencia para Atención Primaria, Grupo Técnico de Función Administrativa, Auxiliar de Enfermería, Grupo Gestión Función Administrativa, Técnico Industrial e Ingeniero.

Para los siguientes seis meses se otorgarán empleos para áreas específicas como Enfermero de Urgencias de Atención Primaria, Técnico de Gestión de Sistemas, Celador, Técnico de Información, Fisioterapeuta y otros puestos profesionales que se citarán en esta convocatoria.

Consultar las próximas oposiciones en SES para encontrar nuevos puestos de trabajo para personal estatutario fijo a comienzos del 2017, personal profesional para incorporarse a la plantilla y ejercer en las diferentes especialidades que deberán ser cubiertas el próximo año.

Ofertas de empleo para personal sanitario, médicos, administrativos, fisioterapeutas y otros especialistas de la salud, todas las ofertas así como el número de plazas a ocupar en el 2017, serán publicados en las próximas convocatorias emitidas por la Junta de Extremadura y publicadas en el Correspondiente Boletín Oficial.

Empleo para personal con interés en disponer de plazas fijas para profesionales en el SES.