Junta de Castilla y León convoca plazas para Sanidad

Nuevas plazas de empleo sanitario para España. La Junta de Castilla y León ha anunciado que convoca plazas para Sanidad, se contratarán sanitarios profesionales para empleo sanitario fijo en Sacyl.

Los candidatos interesados en presentarse a esta convocatoria de enfermería pueden presentar sus solicitudes en las diferentes categorías indicadas, el plazo de presentación para esta gestión finalizará el 26 de marzo de este mismo año.

En esta convocatoria para puestos de empleo sanitario fijo en Sacyl (Gerencia Regional de Salud), se contratarán profesionales de enfermería y licenciados o especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, se convocan 652 plazas de empleo para trabajar en el sistema sanitario público de Castilla y León.

Se ofrecerán plazas d turno libre, 392 plazas para la categoría de enfermera o enfermero y 260 plazas para la categoría de médicos/médicas de familia, puede participar a esta convocatoria todo el personal sanitario con titulación correspondiente que se encuentre interesado en trabajar en esta parte de España.

Aparte de las plazas de empleo sanitario citadas anteriormente, también se dispondrán 60 plazas públicas de enfermería y 40 plazas de empleo para Medicina Familiar y Comunitaria y 5 para trabajador social como parte de la promoción interna estipulada para este año, estas plazas se otorgarán por separado pero siempre dentro del sistema sanitario público de esta Comunidad.

En esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad, La Junta de Castilla y León convoca plazas para sanidad, se otorgarán plazas para profesionales cualificados entre los que se incluyen plazas para personas con algún grado de discapacidad, para más información es necesario revisar los requisitos indicados en la correspondiente información publicada.