Junta de Andalucía ofrece Teleformación

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio propone a través de la Junta de Andalucía nuevas plazas de teleformación para personas que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades digitales.

Esta nueva oferta formativa propone a los 2.000 usuarios que participaran en esta iniciativa, la posibilidad de adquirir un mejor conocimiento a nivel profesional del uso de las herramientas digitales, ofreciendo una forma de enseñanza que se gestionará a través de un tutor online y permitirá que se impartan unos 14 cursos adaptados a varios niveles de formación para los usuarios.

2.000 plazas para cursos impartidos en Teleformación

Esta propuesta en la que la Junta de Andalucía ofrece Teleformación desarrollará actividades formativas fundamentales para que los asistentes puedan después participar en la selección de nuevas demandas de trabajo acorde con sus experiencias formativas, actualmente son muchos los puestos de trabajo relacionados directamente con las nuevas tecnologías y el uso de internet, por ello es fundamental que las personas adquieran conciencia y una aprendizaje que avale su trayectoria a un nivel profesional, permitiendo que obtengan un certificado apropiado para presentar a empresas y mostrar su valía gracias a estos cursos formativos.

Adquiere experiencia en el uso de  Herramientas Digitales

Las personas interesadas en participar deberán acceder a la página de cursos de teleformación  y gestionar su inscripción online para que se tenga en cuenta sus datos y valorar su inserción a alguno de los cursos disponibles.

Los cursos comenzarán el día 28 del mes de marzo y el 4 de abril de este mismo año. Se ofrecen plazas limitadas por lo que es apropiado gestionar la solicitud lo antes posible para conseguir obtener una de las 2.000 plazas para la realización de estos estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *