Junta de Andalucía ofertará 2.730 plazas

Junta de Andalucía ofertará 2.730 plazas para Administración General

La convocatoria de empleo público a través de la Junta de Andalucía ofertará 2.730 plazas, ofertas de empleo que darán trabajo a personal para la Administración General antes de finalizar el año 2016.

En total de estas 2.730 plazas para Administración General, se otorgarán 994 plazas para promoción interna y 748 para acceso libre.

De la totalidad de plazas, 51 serán para contratar administradores de gestión financiera y 60 plazas irán para funcionarios del cuerpo superior de administradores generales.

En esta Convocatoria casi todas las plazas irán derivadas a los sectores vinculados a servicios esenciales, personal de limpieza, salud, educación servicios sociales, restauración, técnicos de educación infantil, auxiliares de enfermería , trabajadores sociales y otros puestos de trabajo  que se concederán a personal cualificado que pase las pruebas de esta convocatoria y que gestione correctamente el proceso de solicitud.

En cuanto a las 744 plazas para la promoción interna de esta convocatoria, se otorgarán plazas a puestos de administradores generales y otros funcionarios de diferentes profesionalidades capacitados para ocupar los puestos de empleo otorgados.

Cabe destacar que en esta ocasión La Junta de Andalucía ofertará 2.730 plazas, es decir el total de la tasa de reposición, aparte en esta convocatoria también se tendrán en cuenta las plazas que se crearán para personas con minusvalía que puedan entrar dentro de este proceso de selección y conseguir un puesto de trabajo en la Administración a través de la oferta de empleo público.

Para revisar la información sobre estas plazas de trabajo público, se debe acceder al Boletín.