Junta de Andalucía da su apoyo a Gira Mujeres

La iniciativa Gira Mujeres es sin duda uno de los proyectos más importantes de los últimos años para la mujer emprendedora en Andalucía, una iniciativa promovida por la firma Coca-Cola que cuenta con la continua colaboración de Andalucía Emprende y que recibe el apoyo de la Junta de Andalucía.

Esta nueva propuesta “Gira Mujeres” va dirigida a 3.000 mujeres que realmente quieran emprender su carrera profesional en Andalucía en los sectores de alimentación o bebidas, una iniciativa que apoya el emprendimiento en la mujer para crear más empleo y potenciar el trabajo en el entorno rural.

Con Gira Mujeres se trabaja para la igualdad en la vida laboral, la mujer emprendedora es sin duda el enfoque primordial de esta iniciativa que trabajará activamente en toda Andalucía. El pazo de presentación de solicitudes finalizará en el mes de junio del 2017, las interesadas en inscribirse deben supervisar toda la información detallada sobre la iniciativa para valorar si cumplen con los requisitos para participar con sus proyectos de negocio.

Hasta el momento ya se contabiliza el interés de participación de 1.700 mujeres, emprendedoras que han querido formar parte de Gira Mujeres y que emprenderán su actividad en los sectores indicados en esta propuesta para el autoempleo.

El proyecto GIRA MUJERES, favorece notablemente la incorporación de la mujer al sector de la alimentación y bebidas, en negocios dirigidos por y para ellas y en los que podrán mostrar su valía profesional  con una idea propia que deseen poner en marcha a lo largo de  este año. Mujeres de entre 23 y 55 años tanto en activo como en situación de desempleo que quieran obtener formación presencial para emprender un proyecto de negocio individual y mejorar sus capacidades como profesionales en el sector.

Consultar toda la información en esta iniciativa e inscribirse para participar en talleres prácticos y en sesiones formativas teóricas para ampliar los conocimientos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *