Junta convoca acceso extraordinario a bolsas trabajo maestros

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado una nueva convocatoria para acceso extraordinario a bolsas de trabajo para maestros en Andalucía.

A estas bolsas de trabajo solo puede acceder personal que pertenezca a otras bolsas de profesores de Comunidad de Cuerpo de Maestros, las personas que tengan titulación, pero hubiese sido obtenida en el extranjero, deberán tramitar la correspondiente homologación de título para poder acceder a esta nueva oferta para maestros.

Las bolsas de trabajo para maestros para perfil Bilingüe, deben ser cubiertas por personal que pueda cumplir con los requisitos de estas bolsas y dispuestos a trabajar como maestros en enseñanza en centros la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para presentarse a esta convocatoria es requisito imprescindible estar capacitado y titulado para poder ejercer como maestro en las diferentes especialidades que se indican en la convocatoria, además de estar dispuestos a trabajar en centros educativos de esta Comunidad Autónoma.

El personal interino que quiera participar en la convocatoria, no debe estar ocupando un puesto, no podrá participar mientras esté ejerciendo su actividad actualmente, consultar esta información en las bases y requisitos de la convocatoria para acceso extraordinario de maestros.

La información será publicada en los boletines oficiales. Consultar más información sobre bolsas con perfil bilingüe, ofertas de trabajo para profesores que quieran disponer de nuevas plazas de trabajo en centros públicos de Andalucía, ejerciendo en las diversas especialidades indicadas en la convocatoria.

Informarse sobre más datos acerca de esta convocatoria en la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y a través de los Boletines Oficiales.