Jornada de empleo en el Puerto de Huelva sobre trabajar en cruceros

La jornada está organizada por la empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para las compañías de cruceros Royal Caribbean, Celebrity, Azamara y Norwegian Cruise Line en Estados Unidos, Europa, Colombia, Costa Rica, Panamá, Australia y Nueva Zelanda.

Esta empresa se encarga de encontrar candidatos procedentes de distintas partes del mundo interesados en trabajar a bordo de buques de cruceros por periodos comprendidos entre los seis y ocho meses enrolados en un barco.

Las jornadas, que se desarrollarán durante mañana y tarde, están dirigidas a profesionales de hostelería, cocina, restaurante, cafeterías, bares y recepción, fotografía, casino, departamento de excursiones entre otros, con edades entre los 21 y 45 años.

La empresa solicita candidatos capaces de mantener una buena comunicación en inglés y/u otros idiomas, con habilidades al servicio al cliente y con aspiraciones de crecimiento personal y profesional.

Para más información se pueden poner en contacto con la empresa a través de los siguientes correos electrónicoscfernandez@ssg.eu.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla