JOBarcelona’16 una respuesta clara al empleo

JOBarcelona’16 ofrecerá grandes oportunidades laborales nacionales e internacionales, este año se espera contar con la participación de al menos 100 empresas importantes en este evento que promueve el empleo para muchos sectores dentro y fuera del país.

Talent Point HR Consulting es el organizador de JOBarcelona’16, un evento que aúna miles de propuestas de empleo en el Palau de Congressos de Catalunya, una cita con el empleo que se celebra cada año en Barcelona, en este evento se ofrecerá 2000 posibilidades de empleo en tan solo 2 días.

JOBarcelona’16, Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional, se celebrará los días 2 y 3 de marzo del 2016, en esta cita con el empleo se mostrarán ofertas de empleo en los sectores más destacados actualmente.

Los jóvenes y personas sin empleo pueden tener una nueva oportunidad a través de los más de 500 reclutadores que asistirán a esta propuesta para crear empleo.

Este año se espera recibir unos 20.000 universitarios, jóvenes de menos de 30 años que buscan información sobre nuevos puestos de trabajo, orientación profesional y nuevas propuestas para emprender su carrera laboral.

Las compañías necesitan hoy en día personas con ganas de aprender, comprometidos con los proyectos empresariales que se ofrecen a través de compañías destacadas dentro y fuera del país. Mediante eventos como JOBarcelona’16 se consigue dar una mayor oferta de empleo y unir a compañías de diferentes sectores con un solo objetivo “la creación de ofertas de empleo nacionales e internacionales”, en este espacio también se ofrece a los asistentes talleres e información sobre las tendencias laborales actuales y orientación profesional.