Jerez de la Frontera contratará 643 empleados

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera pone en marcha dos iniciativas de empleo para contratar a 643 empleados este año, creación de nuevos puestos de trabajo que mejorarán la vida laboral de muchos jóvenes residentes en la localidad y personas con largos periodos en paro que quieran encontrar un nuevo empleo.

Los planes emple@Joven y emple@30+ estarán financiados por el Fondo Social Europeo, se invertirán 5,3 millones de euros para dar trabajo de manera continuada y un periodo de 6 meses a personas sin empleo en la actualidad que estén interesadas en participar en estos planes de trabajo en Jerez de la Frontera.

Se contará con la contratación de 643 empleados para esta localidad, el personal contratado percibirá una cuantía salarial con un mínimo de 1.300 euros y un máximo de 1.700 euros mensuales, nuevas contrataciones que ayudarán a reducir la situación de desempleo actual, avivando el esfuerzo por crear nuevas oportunidades para jóvenes sin empleo.

Trabajo para personas en paro de diferentes edades, formación o experiencia, ofreciendo una mayor propuesta de empleo generalizada que pueda ir dirigida a quien realmente necesita trabajo en Jerez. Hombres y mujeres en paro con interés por volver a la vida laboral en 2017 y disponer de una mejora económica a raíz de sus futuras contrataciones en el Ayuntamiento.

Se dará oportunidad de empleo a personas con y sin experiencia, empleo para jóvenes y personas de más de 30 años, prestando especial atención a colectivos que realmente necesitan volver a encontrar empleos para mejorar su situación económica, laboral y familiar.

Consultar los planes de trabajo en Jerez de la Frontera, programas de empleo local para ayudar a potenciar el trabajo en la ciudad y mejorar la situación de cientos de parados.

Los jóvenes menores de 30 años de edad desempleados y las personas con más de 30 años que buscan empleo en Jerez pueden inscribirse a estas iniciativas para contratación de 643 empleados en Jerez.

Estos planes de trabajo emple@Joven y emple@30+ estarán expuestos en la web del Ayuntamiento y en los tablones municipales.