Jerez creará nuevos puestos de trabajo

La Zona Franca de Jerez y el Ayuntamiento de esta misma localidad han pactado un protocolo para hacer un depósito aduanero en esta zona, este depósito ocupará un total de 110.000 metros cuadrados y estará dedicado a ofrecer ventajas tanto aduaneras como fiscales a todas las empresas que se interesen en instalarse en esta zona. Jerez creará nuevos puestos de trabajo gracias a esta gran iniciativa que sin duda moverá la parte industrial y económica de la ciudad.

Se espera que este nuevo acuerdo industrial pueda dar lugar a la creación de al menos 700 puestos de trabajo, pudiendo elevarse esta cantidad hasta los 1.000 puestos de trabajo o más si las previsiones son favorables.

El deposito aduanero de Jerez supondrá para la Zona Franca de Jerez un total de 25 millones de euros durante 2 años, se espera una gran actividad empresarial que moverá millones de euros en los próximos años.

Este gran acuerdo es sin duda un impulso laboral y económico para Jerez, una mirada hacia el futuro laboral que ayudará a muchas familias, creando empleos locales y mejorando la condición económica de muchos trabajadores que tendrán trabajo directa e indirectamente.

Esta firme decisión de favorecer el empleo creando un lugar que pueda dar una mayor actividad industrial será favorecida por parte del Ayuntamiento y otros organismos que puedan beneficiar a estas nuevas empresas ayudando en la parte fiscal o en la parte económica, con ayudas o rentabilidades que resulten favorables para su desempeño de la actividad industrial, de este modo jerez creará nuevos puestos de trabajo ofreciendo a cientos de familias una salida real de la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *