Jerez convoca oposiciones después de 30 años

Jerez convoca oposiciones, nueva oferta pública en el Ayuntamiento de Jerez después de 30 años sin oposiciones libres para funcionarios. La Oferta Pública de empleo en Jerez ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Después de treinta años sin oposiciones libres, llega una buena noticia para todos aquellos que quieran acceder a nuevas plazas de empleo en este municipio, oposiciones libres que han sido publicadas en el BOP. Se convocan 18 plazas para funcionarios en Jerez.

18 plazas para funcionarios, de las cuales 15 plazas son de acceso libre y 3 plaza de promoción interna a las que puede optar los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Jerez.

Estas nuevas oposiciones libres para Jerez permitirán aumentar la plantilla de funcionarios actual y ofrecer así un mejor servicio en la mayoría de los departamentos municipales, favorecerá la atención de los ciudadanos de la localidad.

La Teniente de Alcaldesa e Empleo y Recursos Humanos de Jerez, Laura Álvarez, indicaba que la plantilla actual de este Ayuntamiento es insuficiente y necesita más funcionarios para atender los diferentes servicios municipales que se ponen a disposición de los ciudadanos, se requiere cubrir diversos puestos de personal funcionario.

Se requiere incorporar a más personal de inmediato para cubrir diferentes puestos de trabajo. Os detallamos las plazas que se cubrirán en esta convocatoria, 1 plaza de administrativo, 10 plazas de trabajo en categoría de técnicos superiores, 5 plazas de policía local, 2 plazas de auxiliares administrativos y una plaza de subalternos.

Oferta de empleo en Jerez para personas interesadas en disponer de un puesto de trabajo en oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Jerez, se seleccionarán plazas de oposición libre y de promoción interna.

Para participar en este proceso se debe entregar la documentación dentro del plazo que se indica en el BOP, asimismo se debe entregar la documentación y titulaciones exigidas según la plaza en la que se esté interesado para trabajar en este consistorio.